Clinic Jordi y Aday en 5 y 6 de Abril
18 marzo, 2014
Video Clinic Jordi y Aday Santana
10 abril, 2014

Aun no tenemos calendario pero podemos confirmar que la prueba de Las Palmas no corre ningún peligro se llame como se llame el nuevo circuito, así que tendremos padel de alto nivel otra vez en Gran Canaria. Mientras los jugadores se acaban de enfrentar por equipos de clubes dando como ganadores al Real Club de Polo de Barcelona.

Real_Club_de_Polo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Padel Spain.- 

Las instalaciones del Arena Entrena Pádel de Beriain (Pamplona) vieron con el Real Club de Polo Barcelona se llevaba el triunfo en categoría masculina en el Campeonato de España por equipos al derrotar a Padelmanía 3-2 en la final.

Los integrantes del Real Club de Polo que se llevaron el campeonato fueron: Fernando Belasteguín, Willy Lahoz, Edu Bainad, Jany Gisbert, Juani Mieres, Gerard Company, Álvaro Malet, Eduardo Piera, Jake Benzal y Santi Soldevila.

Tuvimos emoción hasta el final y todo se decidió en el tie-break (7-5) entre Company/Mieres vs Limones/Pérez Millán . Este último set, decantó la victoria para REAL CLUB DE POLO BARCELONA que en un total de 3-2 venció al C.D. PADELMANIA, que tuvo dos pelotas de campeonato con el 5-4 en el tercer set.

Peor suerte corrieron el Club Sato Sport y Real Sociedad de Tenis de Granada, que no pudieron evitar su descenso a 2ª categoría.

Padel Spain

Comments are closed.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información.

aceptar