Noticias

cartel rankingCA

Ranking Castillo de Agüimes: Tu otra Liga

cartel rankingCA

 

 

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 

 

¿Qué es el Ranking del Castillo de Agüimes?

Es una clasificación individual de todos los que se apuntan al ranking y puntúan en los partidos que se organizan.

 

¿Es por parejas o Individual?

Te apuntas con tu pareja pero puntúas individualmente.

 

¿Cómo que puntúo individualmente?

Sí, cada vez que juegas un partido puntúas, 10 puntos si ganas, 4 puntos si pierdes, estos puntos se suman a cada uno de los jugadores y en el ranking te verás a ti con los puntos que hayas sumado.

 

¿Por qué?

De esta manera si tu compañero habitual no puede jugar puedes jugar un partido, podrás jugarlo con otro jugador que esté dentro del ranking en la misma categoría. De este modo un jugador puede subir de categoría y no su compañero. Todo depende de las ganas que tengas de jugar.

 

¿Cómo me apunto y cómo se organizan los partidos?

Es muy Facil, lo primero que tienes que hacer es buscar una pareja, uno de los dos tiene que ser el capitán y el capitán tiene que tener Whatsapp. Una vez decidido esto, tienes que llamar por teléfono al Castillo de Agüimes y te apuntas en la categoría que te corresponda indicando quien va a ser el capitán.  El día del comienzo del ranking el capitán verá que le añadimos a un grupo de Whatsapp que tendrá como título RANKING C.A. (categoría) a partir de ese momento en ese grupo de whatsapp el administrador empezará a lanzar partidos, siempre entre 10 y 14 días anterior a la fecha del partido. Los capitanes del grupo de whatsapp se podrán apuntar a los partidos lanzados escribiendo ME APUNTO “LA FECHA”, la fecha tendrán que ponerla de la siguiente manera ej: “LUNES 28 19:30” (sin las comillas). Los dos primeros capitanes que se apunten a una fecha serán las parejas que jueguen ese partido.

 

¿Hasta cuando puedo apuntarme en un partido?

Los partidos permanecerán activos hasta 48h antes del comienzo, si antes no se ha cerrado se cancelará.

 

¿Cuándo subiré de categoría?

La categoría está definida por una puntuación de corte. Los de 4ª empiezan con 0 puntos, los de 3ª con 100, los de 2ª con 200 y los de 1ª con 300. Por ejemplo, si eres de 4ª empiezas con 0 puntos cuando después de unos cuantos partidos llegues a 100 o más, subes de categoría, sales del grupo de whatsapp de 4ª para entrar en el grupo de Whatsapp de 3ª.

 

¿Cómo sé en que categoría estoy?

El Castillo de Agüimes pertenece a ASOCLUB por lo que la categoría la dará la clasificación del ranking de ASOCLUB.